Invisalign

Odontología

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir tus dientes,  una ortodoncia invisible. Nadie notará que llevas puestos los aligners de Invisalign, lo que hace que se adapte sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás.  El tiempo de tratamiento Invisalign lo determinará el profesional en función de las necesidades específicas de cada paciente.

Qué es Invisalign

Invisalign es una ortodoncia invisible. Actualmente es el método más discreto para corregir la mala posición de los dientes. Es un tratamiento que tiene mucho éxito entre nuestros pacientes, ya que consigue los mismos resultados que la ortodoncia tradicional, pero sin que nadie note que lo llevas puesto.

¿Invisalign es efectivo?

Un tratamiento de ortodoncia como Invisalign es tan efectivo como los tradicionales brackets. Recomendamos el uso de la ortodoncia tradicional en determinados casos, pero la gran mayoría de los pacientes pueden corregir la alineación de sus dientes con este novedoso método casi imperceptible.

¿Cuantas horas al día se usa?

Lo indicado es usarlo durante todo el día para que el tratamiento dé sus mejores resultados. La gran ventaja es que se puede quitar a la hora de comer para estar cómodo, y para posteriormente lavarse los dientes.

Las principales ventajas de Invisalign

  • Una de las principales ventajas del tratamiento Invisaling es que no se nota cuando se usa.
  • Es mucho menos molesto que los típicos brackets.
  • También es mucho más higiénico, puesto que te lo quitas para comer y para poder lavarte los dientes normalmente.
  • No tienes que cambiar tu alimentación en absoluto. Simplemente te quitas tus férulas Invisalign y puedes comer como siempre.

¿Cuándo usar invisalign?

Está recomendado para pacientes de cualquier edad, siempre que se haga bajo la supervisión de un especialista en ortodoncia. Para los más jóvenes existe también Invisalign Teen, indicado para pacientes hasta los 19 años de edad. Invisaling First para niños que ya hayan iniciado el recambio dental

¿Cuánto dura el tratamiento?

No hay un periodo fijo. Dependerá de la complejidad de cada caso. No obstante, el tratamiento con Invisalign podría oscilar entre 3 a 24 meses. En realidad, la ortodoncia invisible no tiene por qué durar más que una tradicional con brackets.

Otros tratamientos

Estética dental

Ortodoncia

Odontología mínimamente invasiva

DIRECCIÓN

Avda. Cervantes 6 esq. Fray
Luis de Granada
14008 Córdoba
957 740 090

Avda. Granada, 1  7ºD
14009 Córdoba
957 204 061

MÁS SOBRE BÉRMAR

© 2019