Método POSE

Tratamiento médico contra la obesidad

Contacta con nosotros

Método eficaz para potenciar la dieta con resultados

Cómo funciona el Método POSE

POSE, el método que ha revolucionado el tratamiento médico de la obesidad y el sobrepeso

El Método POSE es una técnica para la reducción de estómago por vía oral, sin molestias ni cicatrices externa. La duración del procedimiento es de unos 30-45 minutos. Como se trata de una técnica mínimamente invasiva, está considerada de bajo riesgo y no es necesario el ingreso hospitalario. A las 24 horas podrás retomar tus actividades habituales.

¿Cómo saber que el método POSE es el adecuado? La reducción de estómago sin incisiones está indicada en aquellos casos en los que el paciente presenta un índice de Masa Corporal (IMC) desde 27 a 40 y que no ha conseguido bajar de peso con dietas y ejercicio.

Todas nuestras técnicas serán aplicadas bajo el exhaustivo control médico de los doctores de Clínica BérMar. Son técnicas mínimamente invasivas, seguras y precisas, que no necesitan cirugías, indoloras y sin molestias para el paciente.

Ventajas del Método POSE

Por vía oral

Tratamiento poco invasivo, sin apenas molestias para el paciente. Este método es ideal para las personas con sobrepeso que no quieren operaciones con más riesgo.

Sin cicatrices

Al ser un tratamiento por vía oral, no muestra cicatrices externas. Una gran ventaja, tanto estética como para la rápida recuperación del paciente.

Resultados duraderos

Este método tiene las ventajas de la operación de reducción de estómago con la ventaja de ser poco invasiva. Podrás incorporarte a tus actividades habituales en 24h.

Pasos en la reducción de estómago

1

VÍA ORAL

El material endoscópico se introduce hasta el estómago por vía oral.

2

PLIEGUES

Se realizan unos pliegues a nivel del antro y el fundas gástrico.

3

SUTURACIÓN

Se suturan los pliegues para modificar el tamaño y la forma del estómago.

4

MENOR CAPACIDAD

El resultado es un estómago con menor capacidad.

Experiencias en Clínica BérMar

Nuestros pacientes nos cuentan su experiencia con el Método POSE

© 2019