Clínica BérMar ha concedido al Ratoncito Pérez una autorización para que pueda realizar su trabajo en periodo de confinamiento. Así que este ratón mágico tiene permiso para saltarse el confinamiento obligatorio y entrar en las casas de los niños que hayan perdido un diente de leche, por ser un motivo muy especial. Eso sí, la labor la tiene que realizar de forma muy rápida y con las medidas oportunas para evitar riesgos y frenar el coronavirus.
Cabe recordar que la guarida del Ratoncito Pérez se encuentra en Clínica BérMar, como podemos ver en la foto, y que sólo sale de su casita para llevarse los dientes de leche de los niños y niñas y cambiarlos por regalos, que les harán mucha ilusión.
Para poder realizar su trabajo, el señor Pérez deberá lavarse las manos antes de entrar en cada casa y ponerse mascarilla y guantes. También pedimos a las familias que, en la medida de lo posible, dejen cerca del diente un bote de gel alcohólico para que el ratón pueda desinfectarse las manos una vez haga el cambio del regalo por el diente de leche.