¿Cómo se hace un blanqueamiento dental? ¿Cómo me quito el color amarillo de los dientes? ¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental? ¿Cuánto se tarda en hacer un blanqueamiento dental? En este artículo vamos a intentar aclarar todas las dudas y cuestiones sobre un blanqueamiento dental en Clínica BérMar en Córdoba.
Si buscas unos dientes más blancos, una de las soluciones es el blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental es un tratamiento de Odontología Estética para eliminar las manchas de los dientes y conseguir un tono más blanco de las piezas dentales. Ya sabes de la importancia de la sonrisa, por eso, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados de estética dental. Luce unos dientes más bonitos.
Es normal que con el paso del tiempo los dientes tiendan a amarillearse, bien por la edad, por el consumo de alimentos, por el tabaco o por malos hábitos de higiene. Por ello, una de las soluciones es el blanqueamiento. Es un tratamiento que puede durar toda la vida si se siguen unas pautas de higiene diaria. Eso sí, se necesita hacer un mantenimiento del blanqueamiento cada seis meses o un año, según los hábitos que tengan los pacientes.
En Clínica Bérmar usamos distintos sistemas de blanqueamiento dental según las necesidades clínicas de los pacientes. Nuestros tratamientos se diferencian de los demás porque reducen considerablemente la hipersensibilidad tan temida en los blanqueamientos. Es decir, nuestro sistema de blanqueamiento dental en Córdoba limpia, blanquea y repara. Libera en el diente una solución pura de nano-hidroxiapatita, que remineraliza y repara la superficie del diente, dándole un aspecto brillante y saludable.
Una vez que se hace el blanqueamiento dental, durante los días posteriores, lo idóneo es llevar una alimentación sin colorantes, lo que denominamos una “dieta blanca”.
¿Qué es la nano-hidroxiapatita en un blanqueamiento dental?
La nano-hidroxiapatita se adhiere de forma natural a la hidroxiapatita que ya existe en los dientes, penetrando en los túbulos dentarios. Reduce así la sensibilidad, al tiempo que remineralizan y reparan cualquier defecto del esmalte.