Una solución efectiva a la obesidad. Nuestro tratamiento de Endomanga gástrica en Córdoba será aplicado bajo el exhaustivo control médico de los doctores de Clínica BérMar. Son técnicas mínimamente invasivas, seguras y precisas, que no necesitan cirugías, indoloras y sin molestias para el paciente. Hablamos, por tanto, de un sistema altamente efectivo para perder peso.
La Endomanga gástrica es un tratamiento endoscópico de la obesidad y está indicada para pacientes con un mayor índice de masa corporal. Ya es posible sentirte bien con una Endomanga Gástrica en Córdoba.
Consiste en la realización de una serie de suturas por vía endoscópica consiguiendo una reducción de más del 30% en el estómago. Sin cirugías, sin incisiones abdominales y con mínimas molestias. El tiempo estimado en realizar la intervención es de unos 60 minutos, bajo anestesia para evitar molestias. Es una técnica poco invasiva, por lo que la recuperación es rápida, a las dos horas el paciente se podrá ir para casa.
Este tipo de intervención está indicada para personas con obesidad tipo I y II, personas que necesitan perder entre 15 y 35 kg de peso.
Tras la intervención, en Clínica BérMar haremos un control médico y seguimiento nutricional estricto durante un año, semanalmente, con el objetivo de establecer una serie de pautas y conseguir unos hábitos saludables y un cambio en la calidad de vida.
El tratamiento se realiza por endoscopia bajo anestesia, para evitar molestias. No es necesario ingreso hospitalario, por lo que en el mismo día se puede hacer vida normal.
La Endomanga Gástrica en Córdoba de Clínica Bérmar se ajusta bajo un exhaustivo control médico y es un sistema altamente efectivo para perder peso. Nuestro doctores resolverán cualquier tipo de duda
Control médico y seguimiento nutricional semanal durante un año. Este seguimiento permite que estos tratamientos tengan éxito para conseguir un cambio en la calidad de vida
Reducción de estómago por vía endoscópica. Reducción de más del 30% del estómago.
Los doctores realizan los pliegues por toda la curvatura del estómago del paciente.
Se realizan 18 suturas en los pliegues para modificar y reducir el tamaño y la forma del estómago.
Esta técnica reduce hasta un 30% la capacidad del estómago. El tiempo de intervención es de unos 60 minutos, bajo anestesia para evitar molestias. Es una técnica poco invasiva, por lo que la recuperación es rápida, a las dos horas el paciente se podrá ir a casa.
Tras la intervención, control médico y seguimiento nutricional estricto durante un año por parte de los doctores de Clínica BérMar.
Líneas de autobuses cercanas: