Casarse con una gran sonrisa - Clínica Bérmar

Llámanos: 957 74 00 90

Casarse con una gran sonrisa

La felicidad de los novios se refleja en sus rostros por lo que una boca bien cuidadas es imprescindible para estar radiante el día de la ceremonia 

En el día más importante para una pareja todos los detalles están controlados y coordinados a la perfección: lugar de ceremonia, vestido, banquete…Los novios están radiantes de felicidad y lucen su mejor aspecto físico. En un día donde los novios son el centro de atención de todas las miradas es imprescindible cuidar todos los detalles. La felicidad de los novios se refleja en la sonrisa que lucen por lo que cuidar la salud bucodental, algo importante en cualquier momento de la vida, es esencial de cara a este gran momento.

En la agenda de los novios es esencial hacer un hueco para visitar al dentista y planificar el tratamiento adecuado que permita que nada ni nadie estropee la sonrisa en un día tan especial. Clínica BérMar, que atesora ya un cuarto de siglo cuidando de la salud dental de los cordobeses, ofrece diversos tratamientos dentales enfocados a conseguir una mejor estética en este día. Entre los más recomendados y demandados por los novios está el blanqueamiento dental. Unos dientes amarillentos pueden arruinar el mejor vestido, maquillaje o peinado. En ocasiones, una sola sesión consigue reducir, en la mayoría de los casos, varios tonos del color de los dientes manchados o decolorados. Clínica BérMAr, consciente de que la salud del paciente está siempre por encima de la estética, cuenta con el único método de blanqueamiento dental del mercado que cuenta con la hidroxiapatita en su composición para prevenir, además, la sensibilidad dental que otras técnicas de blanqueamiento producen. Para bocas que no estén muy manchadas se recomienda la limpieza perlada dental, un tratamiento indoloro que permite conseguir una boca limpia y sana libre de placa bacteriana.

Las pequeñas imperfecciones que puedan existir en los dientes, como pequeñas fracturas o dientes astillados, se pueden corregir con un contoneado estético que da a los dientes una forma más armoniosa sin bordes irregulares.

Las sonrisas de dientes demasiado cortos y que exponen una parte importante de la encía se pueden corregir con un contorneado de las encías, un tratamiento denominado alargamiento de la corona basado en la eliminación de parte del tejido de la encía.

Cuando estos tratamientos no son suficientes una planificación digital de la sonrisa y la colocación de carillas dentales pueden suponer la solución ideal de cara al gran día. Estas carillas, fabricadas a medidas respetando el color de los dientes y permiten cambiar la forma, el tamaño y la longitud de las piezas de una forma poco invasiva.

Implantes u ortodoncia, para corregir problemas de mordida o de alineación de las piezas dentales, requieren de más anticipación. En este último caso, los novios se plantean este tratamiento por lo antiestético que resultan los brackets. Clínica BérMar recomienda en estos casos la ortodoncia invisible que emplea alienadores transparentes colocados sobre los dientes que permiten su alineación sin que se note el uso de una férula, de forma que nada arruine la sonrisa del gran día.

Categorías

Llámanos: 957 74 00 90

¿Cómo llegar?

Avda. Granada

Líneas de autobuses cercanas:

¿Cómo llegar?

Avda. Cervantes

Líneas de autobuses cercanas: