¿Por qué elegir nuestro balón intragástrico elipse? Es el tratamiento para la pérdida de peso con los beneficios de los balones gástricos sin necesidad de endoscopias y sin anestesia.
Nuestro balón gástrico elipse será aplicado bajo el exhaustivo control médico de los mejores profesionales de Córdoba en nuestra clínica BérMar.
El tratamiento incluye de regalo una báscula inteligente y una aplicación para realizar un seguimiento exhaustivo
El programa Elipse consiste en la ingestión de una cápsula que contiene el balón unida a un fino catéter que se retira una vez llenado el mismo con el suero correspondiente.
Es un tratamiento para la pérdida de peso con los beneficios de los balones gástricos correspondientes sin necesidad de técnicas endoscópicas. El equipo médico de Clínica BérMar decidirá qué técnica es la más adecuada para cada paciente según sus características.
Asimismo, los doctores especialistas en Obesidad y Sobrepeso controlarán su buena evolución desde la implantación hasta el final de su seguimiento.
La ingesta de la cápsula Elipse se hace por vía oral y tan sólo requiere de unos 20 minutos aproximadamente.
Tanto para la colocación como para su eliminación, el Balón Elipse no requiere de cirugía, endoscopia ni anestesia
Tendrás la asistencia permanente de tu doctor así como de un médico especialista de Obesidad y Sobrepeso para optimizar los resultados del proceso
En Clínica BérMar contarás con un seguimiento de seis meses por parte de nuestro especialista en Obesidad y Sobrepeso Dr. Rafael Pastor
Se ingiere la cápsula por vía oral y se llena de líquido el balón en una breve visita a la consulta de 20 minutos.
A través de una báscula inteligente conectada, el médico realiza un seguimiento de todo el proceso.
Tras cuatro meses, el balón se elimina de forma natural sin necesidad de intervención médica.

Líneas de autobuses cercanas: