Implantología

Estudio personalizado de cada caso

Pese a ser novedosa, esta técnica lleva haciéndose desde hace décadas. Un implante dental es una pequeña pieza que simula un “tornillo” hecho de titanio biocompatible con el organismo, se coloca de forma quirúrgica en el hueso  maxilar o mandibular simulando la raíz de diente y sobre el que colocaremos la corona o prótesis adecuada.

Este proceso quirúrgico requiere de un tiempo biológico de maduración ósea, es decir, el implante debe integrarse en el hueso donde lo hemos colocado y para ello hará falta un tiempo comprendido entre 6 semanas y 4 meses según el caso.

Pese a ser un tratamiento quirúrgico, la sustitución de ausencias dentales por implantes es el tratamiento más conservador, ya que no es nada invasivo con el resto de piezas dentales, así como altamente estético siendo lo más similar a los dientes naturales.

El protocolo realizado el clínica BerMar para la colocación de implantes comienza como siempre con un estudio y planificación del caso. Estudiamos las necesidades del paciente a nivel funcional y estético, evaluamos con ayuda de TAC y radiografías el hueso donde mejor va a integrar el implante y valoramos las preocupaciones que tenga el paciente, consideramos que la comunicación con el paciente tiene que ser primordial.

Una vez que el implante haya integrado en el hueso, se procede a la colocación de la corona o de la prótesis de elección en cada caso. En muchas ocasiones es posible que hayamos podido colocar una corona o prótesis de manera provisional el mismo día de la cirugía, esto se hace cuando la fuerza del implante en el hueso es favorable y lo permite. Es algo provisional que se pone durante las semanas de integración del implante para después poner el definitivo.

Utilizamos marcas de implantes abaladas por multitud de estudios científicos que nos proporcionan una garantía de éxito elevada, al terminar el tratamiento el paciente tiene un dosier con la documentación de sus implantes donde esta recogida toda la información del mismo.

Durante el procedimiento quirúrgico de colocación del implante utilizamos el PRGF endoret (PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIEMIENTO) para evitar en medida de lo posible complicaciones postoperatorias y sumando numerosos beneficios para el paciente en lo que a cicatrización se refiere. Es una técnica que en Clínica BérMar utilizamos para varios procedimientos quirúrgicos y que a día de hoy nos permite trabajar con seguridad, garantizando al paciente una recuperación más rápida y eficaz, disminuyendo la sintomatología.

El precio del implante dental será en función de cada caso de manera individualizada, en Clínica BérMar recomendamos hacer una valoración previa para poder dar un presupuesto exhaustivo en función de las necesidades de cada paciente y de las características de su boca.
En Clínica BérMar queremos lo mejor para nuestros pacientes por lo que contamos con la posibilidad de financiar su tratamiento.
En Clínica BérMar recomendamos solicitar una cita previa en el teléfono 957 740 090 para poder estudiar cada caso.

Estudio personalizado de cada caso. Garantía de éxito

El paciente es nuestra prioridad. Daremos solución a su
problema porque contamos con lo necesario para una actividad óptima
Somos una clínica dental en Córdoba con experiencia demostrada

Contacta con nosotros

Disponemos de un equipo de profesionales para atenderte

Pídenos cita

Confirmaremos tu cita muy pronto

¿Cómo llegar?

Avda. Granada

Líneas de autobuses cercanas:

¿Cómo llegar?

Avda. Cervantes

Líneas de autobuses cercanas: