Ortodoncia invisible en Córdoba

✓ Invisalign con la garantía BérMar

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir tus dientes,  una ortodoncia invisible. Nadie notará que llevas puestos los aligners de Invisalign, lo que hace que se adapte sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás.

Este revolucionario método es perfecto para niños, jóvenes y adultos. El invisalign es discreto, cómodo, removible y hecho a medida.

El tiempo de tratamiento Invisalign lo determinará uno de nuestros profesionales en función de las necesidades específicas de cada paciente.

Invisalign es una ortodoncia invisible. Actualmente es el método más discreto para corregir la mala posición de los dientes. Es un tratamiento que tiene mucho éxito entre nuestros pacientes, ya que consigue los mismos resultados que la ortodoncia tradicional, pero sin que nadie note que lo llevas puesto.

Un tratamiento de ortodoncia como Invisalign es tan efectivo como los tradicionales brackets. Recomendamos el uso de la ortodoncia tradicional en determinados casos, pero la gran mayoría de los pacientes pueden corregir la alineación de sus dientes con este novedoso método casi imperceptible.

Lo indicado es usarlo durante todo el día para que el tratamiento dé sus mejores resultados. La gran ventaja es que se puede quitar a la hora de comer para estar cómodo, y para posteriormente lavarse los dientes.

  • Una de las principales ventajas del tratamiento Invisaling es que no se nota cuando se usa.
  • Es mucho menos molesto que los típicos brackets.
  • También es mucho más higiénico, puesto que te lo quitas para comer y para poder lavarte los dientes normalmente.
  • No tienes que cambiar tu alimentación en absoluto. Simplemente te quitas tus férulas Invisalign y puedes comer como siempre. 

Está recomendado para pacientes de cualquier edad, siempre que se haga bajo la supervisión de un especialista en ortodoncia. Para los más jóvenes existe también Invisalign Teen, indicado para pacientes hasta los 19 años de edad. Invisaling First para niños que ya hayan iniciado el recambio dental

No hay un periodo fijo. Dependerá de la complejidad de cada caso. No obstante, el tratamiento con Invisalign podría oscilar entre 3 a 24 meses. En realidad, la ortodoncia invisible no tiene por qué durar más que una tradicional con brackets. 

¿Qué nos diferencia?

El paciente es nuestra prioridad. Daremos solución a su
problema porque contamos con lo necesario para una actividad óptima
Somos una clínica dental en Córdoba con experiencia demostrada

Contacta con nosotros

Disponemos de un equipo de profesionales para atenderte

Pídenos cita

Confirmaremos tu cita muy pronto

¿Cómo llegar?

Avda. Granada

Líneas de autobuses cercanas:

¿Cómo llegar?

Avda. Cervantes

Líneas de autobuses cercanas: