¿Por qué elegir nuestro balón intragástrico? Es considerado por los especialistas como el método no invasivo más eficaz y seguro para tratar la obesidad.
Nuestro balón gástrico será aplicado bajo el exhaustivo control médico de los mejores profesionales de Córdoba en nuestra clínica BérMar.
Consiste en la introducción de una esfera (balón) de silicona en el estómago del paciente, provocando una sensación de saciedad inmediata y prolongada.
Nuestro modelo de balón intragástrico es el único del mundo que posee la autorización necesaria para poder permanecer hasta 12 meses en el estómago; el doble de tiempo que los antiguos balones (6 meses).
El procedimiento es muy corto: en apenas 15 minutos se realiza la implantación y al cabo de una hora podrás ir a tu domicilio.
Nuestro tratamiento de balón gástrico en Córdoba será aplicado bajo el exhaustivo control médico de los doctores de Clínica BérMar. Son técnicas mínimamente invasivas, seguras y precisas, que no necesitan cirugías, indoloras y sin molestias para el paciente.
Hablamos, por tanto, de un sistema altamente efectivo para perder peso.
El balón gástrico es un método poco invasivo, sin apenas molestias para el paciente. En en mismo día se puede hacer vida normal.
El balón gastrico de Clínica Bérmar se ajusta bajo un exhaustivo control médico y es un sistema altamente efectivo para perder peso
El balón gástrico que utilizamos es el único autorizado para permanecer hasta 12 meses en el estómago.
Introducción del balón por vía endoscópica
Una vez colocado se rellena con suero fisiológico
EL balón gástrico puede permanecer en el estómago hasta 12 meses

Líneas de autobuses cercanas: